
Érase una vezz, en un día común y corriente, en el que los secuestradores secuestraban... los asesinos asesinaban.... y los perros echaban pata, que nuestro buen amigo Billy (despuès de tirarse 3 pedos de altivez) se nos puso bastante "sabrozzo", por lo que decidiow, campechanearse diversas fabulas nuestro acertado Heràcles y del buen Nicolas "nicky" Maquiavelo, sazonarlas con aderezo marca Robert Green y esparcirles chispitas de capitalismo punitivo de 2 pesos... cocinando como resultado sus reglas de vida... mismas que decidió dictar al mundow, como el "nuevo gran estatuto" (hazme el chingado favor...).
La primera de estas reglazz y la que tratare de abordar en este pedazzo de papel electrónico, decía así: "La vida es injusta... acostúmbrate a ella". Tal vez tu ya hayas leído este listado de egolatria empresarial en una de esas cadenitas que tienen por objetivo transmitir un poco de metafísica positiva via internet, sin embargo, el único fin que cumplen en la mayoría de los casos, es atascar el "spam-box" de tu e-milio.
Podràs decir: ¿Qué chingaows tengo en contra de estas vaciladas gringueras?.... la respuesta es: …tan, tan, tan, tan!!! …nada… ¿Cómo que nada?.... en efecto, no tengo nada en contra de estos restos de pañal usado convertidos en frases celebres. Me cuesta un poco de trabajo defender estas puñetas mentales, sin embargo creo firmemente que son muy acertadas (el que suenen como una reverenda succionada de aparato reproductor masculino, es otra cosa).
¿Qué chingaows tengo en contra de estas balbuceadas gabachas?.. Nada, ya que después de estos 21 años de experiencia laboral en el campo de la sobrevivencia urbana, es fácil darme cuenta que para poder ser reconocido es màs importante decir en voz alta un chiste sacado del forro de los calzones, que ayudar a la humanidad con una propuesta para regar las plantitazz. Para muestra basta un botòn… encuestas recientes demostraron que màs mexicanos conocen y admiran a “Sammy” (el tartamudo gangoso que se hiciera famoso saliendo en los esquechezz de Eugenio Derbez) que a Mario Molina, químico premio Nobel, mexicano reconocido a nivel mundial (menos en Mèxico), mismo que actualmente integra uno de los grupos pro-ambientales (del presi-gringow Obama) màs influyentezz del planeta… La vida es injusta?…háblale a la mano…
¿Qué chingaows tengo en contra de estas vaciladas gringueras?... Nada, ya que llegar a la encrucijada de este distribuidor vial llamado vida, podremos recordar que una frase pragmatica y sin artilugios ornaticos pomposos como la criticada, puede penosamente describir mejor la realidad y ayudarnos a comprender de mejor manera la misma, en comparación con una cuasi-explicación de la vida redactada por un escritor, trovador o rapsoda bohemio, mismo que no tiene una vida que corresponde a la realidad de la mayoría de las personas el cual nos trata de vender su idea facsímil con barroquismos y charlatanerías gangas, como si solo ellos supieran cual es el sentido de la vida… como si los demás no pensáramos… como si los demás no sintiéramos… como si los demás no pudiéramos tomar una decisión acertada sin antes engrosarles los bolsillos… como si los demás solo “borreguearamos” y no tuviéramos iniciativa propia… como si los demás no entendiéramos que la vida es injusta… como si los demás no pudiéramos acostumbrarnos a ella…
Continuarà....
El PiTzz
2 comentarios:
Este es mi primer desplegado en el blog espero que lo puedan escupir densamente... los quiero bye
es cuestión de enfoques, creo que de basa mi vida en una teoria capitalista olvidando las palabras de sartre, de albert camus o de nietzche (sabiendo que te cagan la madre), empezaria a disfrutar viendo al desgraciado de sammy en el show de eugenio dervez.... creo que la vida es injusta precisamente porq el hombre es ìmbecil, porque el hombre se olvida de los principios morales, estéticos, humanos, naturales.... hay dos divisiones que yo hago en mi vida, lo que tengo que hacer (ser parte de sistema porq igual me da mucha hueva andar por ahì con un pasamontañas del EZLN) y hacer lo que me hace como persona espiritual (eso de la literatura y la camianda por reforma con las amigas sabiendo que traes dos varos en la bolsa)... creo que sí el hombre tuviera integridad, esto sería distinto.. pero que hueva, que pérdida de tiempo pensar en los demás... que pinche asco limpiar la caca de los perros para que la calle se vea bonita... que mierda platar àrboles y comprar focos de luz blanca... que puuutas tomar conciencia... mejor compremos comida rápida todos los días y hágamos una cama con las cajas de carton, dormir entre la basura está bueno hoy en día.. ya que al final del día, el alimento espiritual, NO ES IMPORTANTE... pero ojo..... cada quien decide cómo vivir, que hacer, como ser feliz y disfrutar la vida, siempre he creído que la felicidad es subjetiva, para unos dinero para otros sexo, para unos cortazar para otros Cohelo... para unos Mc donalds para otrso comida hundù... para mí punto medio... que a esto de ni todo ni nada también se acostumbra uno..
Publicar un comentario