Un poco tarde, pero tal vez el tiempo justo para dormir 7 horas y mañana estar como nueva, hacer lo acostumbrado y recordar, si es que una edodoncia me lo permite, que de grande, por ahí de los 50 o 60 años, quiero hacer simplemente literatura.
Desempolvado por G. para el blog de las lúcidas ideas.
Demasiado pronto para morir ¿no lo crees?. Qué te parece si mejor nos recostamos sobre el campo un poco antes del medio día, ¿haz visto el color azul que tienen últimamente las mañanas y cómo se calienta la piel, y al cerrar los ojos es imposible estar bajo la sombra?. Es de verdad dorado el soñar despierto.
Qué te parece si antes de morir despertamos juntos, cálidos bajo las sábanas delicadas de mi alcoba y sobre los brazos de uno el otro. Nos miramos despertar y sonreímos por vernos juntos. Tocamos mutuamente nuestros rostros y peinamos con nuestros dedos nuestras cabelleras desordenadas. Aspiramos el humor que se guarda en el cuello nuestro y besamos nuestros hombros ligeramente desnudos. Levantamos las pijamas de franela sin darnos cuenta de que lo hacemos, nos deshacemos de la ropa que nos cubre y nos regalamos el único placer más exquisito de nuestro humano acuerdo; humedeciendo nuestra piel con besos silenciosos que se apoderan triunfales de nuestra voluntad y razocinio.
Yo te miro cerrar y abrir de repente los ojos. Pienso lejana y profanamente en tus ideas, sonrío de lo alto que pueden caer las mías y de lo bajo que puedo escalar, frente a tu cuerpo perfecto y blanco. Frente a tu voz que pronuncia pequeñísimas y dulcísimas palabras que me incitan a quererte amar infinitamente.
Qué te parece si antes de morir nos deslizamos metros abajo en esta historia inconclusa, pintando caminos invisibles sobre las curvas de nuestras piernas, inventando mitos sagrados que emanen de la vitalidad y profundidad de nuestros ojos; que de un café parecido pero distinto canalicen nuestras virtudes haciéndolas absolutas y, haciéndose ciegos de amor perdonen nuestros estúpidos actos impensados y nuestros defectos mortales para así estar, por largas vidas y largos siglos, antes de morir y decir adiós.
3 comentarios:
Sabes eres muy sensible y fragil (no estoy diciendo q este mal), pero no lo habia notado. Me gusto!
wooow....me conmovio muchisimo,mejor dicho...me identifique kñon con lo que tu escribiste, es lo que quisiera decirle a la persona que amo...hey sigue asi, tienes un gran don, sere la primera en comprar algun libro tuyo
wow apenas lo leì .. muy bonito
Publicar un comentario